miércoles, 21 de marzo de 2018

Tachibana - Pagina 10

"... sí, sí, lo tengo. Lo haré yo misma". "Nee-san, está bien. Iba a hacerlo de todos modos". "Yuu-chan, realmente eres amable".

"Está bien, Koharu. Me voy a vestir". "Rápidamente, ¿de acuerdo?"

"Bueno."

Yuu los miró con una sonrisa.





La casa estaba más silenciosa de lo normal sin Yuika y Koharu. El cenó solo con Kyouka.

"Yuu-kun, Yuu-kun". Kyouka se asomó desde la sala de estar y le hizo una seña a Yuu, quien estaba a punto de subir las escaleras. Ella estaba vestida con un camisón blanco de una sola pieza.

"¿Qué pasa?" Yuu dijo, un poco nerviosa.

El escote del camisón de Kyouka estaba abierto de par en par, revelando dos montículos completamente circulares que se apretaban, y su escote intensamente natural y profundo. Dos tazas de helado un poco caro estaban sobre la mesa. Era el sabor de edición limitada que había visto en los comerciales.

"Pensé que podríamos comer juntos. Te gusta el helado, ¿no?"

"Sí."

"Según mi junior en el trabajo, es muy popular. Busqué en todas las tiendas cerca de la oficina y finalmente encontré algunas. Ya sabes cómo mis hijas siempre luchan como niños".

"S-sí".

"Sería bastante difícil comer esto en otro día".

Tachibana - Pagina 9

"¿Dónde está mamá?"

"Ah, Kyouka-san ya... ¡Whoa!" Él saltó sorprendido. "N-nee-san..."

Ante sus ojos, había una chica envuelta solo en una toalla de baño. Su cabello todavía estaba mojado y la piel de su cuerpo en forma de jarrón era de un rosa ligeramente ruborizado. "Prepara mi café, de acuerdo, tostadas también. Asegúrate de que los bordes estén crujientes. En cuanto al aliño para la ensalada..."

Ella era mandona incluso por la mañana.

"Lo tengo, solo vístete", dijo, dándose la vuelta.

"No puedo evitarlo, todavía estoy mojada. No hay forma de que pueda vestirme así", dijo Yuika casualmente. Habiendo vivido juntos el tiempo suficiente, Yuu sabía lo que estaba tramando. Lo estaba haciendo a propósito para ponerlo nervioso. Ella es tan diferente de Kyouka-san, pensó.

El cabello negro de Yuika, siempre en una cola de caballo, sus ojos almendrados y su hermosa nariz la convirtieron en una belleza realmente genial. "Haa, hace tanto calor".

Se sentó frente a Yuu y, mientras él servía el café, jugueteó deliberadamente con la toalla de baño. Deslizando su dedo por su pecho y temblando, ella no solo expuso su profundo escote sino que también hizo que su generoso seno rebotara.

"Oh Dios mío, estás caminando vestida así otra vez", una voz desde atrás dijo.

"Yuu dijo que quería echar un vistazo, así que se los enseñé", dijo Yuika, mirando hacia atrás.

"N-no, ¡no lo hice!" dijo, aliviado por la llegada de refuerzos.

Era la hija de Kyouka y la hermana menor de Yuika, Koharu. Su cabello de color castaño, largo hasta la cintura, heredado de Kyouka, y sus ojos ligeramente caídos, lo opuesto a los ojos fuertes de Yuika, eran indicativos de su suave personalidad. "Puede que mamá esté afuera, pero si mojas la casa y abusas de Yuu, te van a volver a gritar".

Tachibana - Pagina 8

Abril

Sonó el despertador. Yuu se arrastró debajo del futón y lo apagó. El aire de la primavera aún estaba frío y, a pesar de la luz del sol que entraba por la ventana, se encogió al ponerse el uniforme. Había pasado poco más de un mes desde que comenzó a usar el uniforme y aún no estaba acostumbrado. Mirando su reloj, se dirigió a la sala de estar.

"Buenos días, Kyouka-san".

"Buenos días, Yuu-kun." La mujer esbelta que llevaba una blusa y una falda larga sonrió.

"Te vas temprano hoy de nuevo".

"El trabajo estará menos ocupado pronto, creo. Probablemente solo quede un poco más".
Su nombre es Kyouka. Ella se había convertido en la cabeza de la casa Tachibana después de haber enviudado a una edad temprana.

"¿Estás durmiendo bien?" Ella se inclinó ligeramente para mirarlo, los elegantes montículos en su pecho tirando de los botones de su blusa. Avergonzado, Yuu involuntariamente evitó sus ojos. "Erm, sí, lo soy".

"Muy bien entonces." Kyouka se arregló la corbata. "Perfecto."

"T-gracias".

"Me iré, entonces".

"Adiós."

Kyouka hizo un gesto de saludo y se fue. Yuu se quedó allí de pie, incluso después de que la puerta se cerró, atrapando su aroma persistente. Después de un rato, regresó a la sala de estar, donde había tres platos de ensalada en la mesa. Mientras mordisqueaba tostadas y bebía café de tazas que él y Kyouka habían elegido juntos, escuchó una voz inesperada.

jueves, 15 de marzo de 2018

Tachibana-san-chi no Dansei Jijou




Tachibana-san-chi no Dansei Jijou
Autor: Uehara Ryou
Obra original / ilustración: MTSPJin
Las vivencias masculinas de la casa Tachibana


Hare lo mas que se pueda para dejar una version de esta novela lo mas coherente :D

PD, se aceptan correcciones a lo que se vaya publicando.