Abril
Sonó el despertador. Yuu se arrastró debajo del futón y lo apagó. El aire de la primavera aún estaba frío y, a pesar de la luz del sol que entraba por la ventana, se encogió al ponerse el uniforme. Había pasado poco más de un mes desde que comenzó a usar el uniforme y aún no estaba acostumbrado. Mirando su reloj, se dirigió a la sala de estar.
"Buenos días, Kyouka-san".
"Buenos días, Yuu-kun." La mujer esbelta que llevaba una blusa y una falda larga sonrió.
"Te vas temprano hoy de nuevo".
"El trabajo estará menos ocupado pronto, creo. Probablemente solo quede un poco más".
Su nombre es Kyouka. Ella se había convertido en la cabeza de la casa Tachibana después de haber enviudado a una edad temprana.
"¿Estás durmiendo bien?" Ella se inclinó ligeramente para mirarlo, los elegantes montículos en su pecho tirando de los botones de su blusa. Avergonzado, Yuu involuntariamente evitó sus ojos. "Erm, sí, lo soy".
"Muy bien entonces." Kyouka se arregló la corbata. "Perfecto."
"T-gracias".
"Me iré, entonces".
"Adiós."
Kyouka hizo un gesto de saludo y se fue. Yuu se quedó allí de pie, incluso después de que la puerta se cerró, atrapando su aroma persistente. Después de un rato, regresó a la sala de estar, donde había tres platos de ensalada en la mesa. Mientras mordisqueaba tostadas y bebía café de tazas que él y Kyouka habían elegido juntos, escuchó una voz inesperada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario